Piscina Viva Suecia
Viva Suecia
YouTube Viva Suecia Instagram Viva Suecia Spotify Viva Suecia Deezer Viva Suecia

Lanzamiento del EP de Viva Suecia


A partir del 28 de Octubre se puede escuchar y/o comprar el disco en Spotify, Deezer, Amazon, iTunes y Google Play. Formato físico en conciertos.

Lanzamiento del EP de Viva Suecia

Lugar: Plataformas digitales

Bien, ahora es totalmente vuestro. Nuestra única intención es que os guste y que haya valido la pena todo lo que hemos dejado aquí.

Podemos estar realmente orgullosos de no haber estado solos, más que eso, hemos creado un equipo. A Paco Neuman le debemos la confianza ciega, el trabajo, la fe y el talento. Nunca podíamos haber imaginado el salto de calidad que iba a suponer. Ahí queda la muestra. Gracias Paco.

A Antonio Illán Mia estudio de grabación le debemos la implicación, la profesionalidad, la entrega absoluta, el trabajazo. Nos hizo sentir que estábamos en casa y nos ha hecho sonar tan bien como podéis oir. Gracias Antonio.

También debemos muchísimo a la labor de un puñado de personas que nos han echado un cable y han creído que esto merecía la pena. Sabéis quiénes sois. Un millón de gracias.

A los que os guste mucho y a los que les guste menos, gracias por haber colaborado de algún modo. Nos vemos en los conciertos!

Spotify: https://play.spotify.com/album/05KYzUCx3EB6YUI4mfK5vI

Deezer: http://www.deezer.com/album/8798057

Amazon: http://www.amazon.com/Viva-Suecia/dp/B00O42MVLQ/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1414490482&sr=1-2-catcorr&keywords=viva+suecia

También se puede escuchar y/o comprar en iTunes y Google Play.

Para agradecer de alguna manera el cariño que nos estáis dando todos, os dejamos otra muestra con un video maravilloso que nos ha hecho el gran Roi Nu (www.facebook.com/roinumusic)

Gracias y hasta pronto!





Ver todos los eventos Volver al inicio