Piscina Viva Suecia
Viva Suecia
YouTube Viva Suecia Instagram Viva Suecia Spotify Viva Suecia Deezer Viva Suecia

Viva Suecia + McEnroe en acústico


Concierto de Viva Suecia el próximo 27 de Noviembre en Garage Beat Club de Murcia abriendo el show de McEnroe que presenta su disco Rugen las Flores

Viva Suecia + McEnroe en acústico

Lugar: Garaje Beat Club, Murcia

Es un enorme placer para Viva Suecia anunciar que el próximo 27 de Noviembre a las 22:00 horas, estaremos abriendo el show de una de nuestras bandas favoritas... ¡McEnroe!.

Será en acústico en el Garage Beat Club de Murcia en la presentación de su nuevo disco "Rugen las Flores".

Entrada anticipada Discos Tráfico y Ticketbell.com: 10€ + gastos de distribución - Entrada en taquilla: 13€.

¡Seguimos!

Sobre el nuevo disco de McEnroe:

"Rugen las flores" es el quinto álbum de los gextotarras McENROE, once nuevas canciones de vendaval emocional, momentos de luz, electricidad, melancolía y soledad, un canto al amor, los deseos, los anhelos. Es el álbum que más se acerca a como suena la banda en directo, con más desarrollos instrumentales y buscando otros sonidos sin alejarse de los que les gustan. El disco está inspirado en un poema de Eduardo Lizalde titulado "Recuerdo que el amor era una blanda furia", e intenta reflejar los momentos en que la alegría y la luz hacen callar a todos los demás ruidos. Un grupo que nunca antes tocó en Murcia, donde sin embargo cuentan con una amplia legión de seguidores, dentro del sector más exigente y especializado entre los aficionados a la música indie. Su líder, cantante y compositor, Ricardo Lezón, será el encargado de defender sus temas en un cercano y entrañable formato acústico pocas veces visto, que sin embargo no se aleja de lo que la banda suele ofrecer en sus siempre exitosos directos.





Ver todos los eventos Volver al inicio