Piscina Viva Suecia
Viva Suecia
YouTube Viva Suecia Instagram Viva Suecia Spotify Viva Suecia Deezer Viva Suecia

Viva Suecia en Happy Sundays Festival


Viva Suecia estará en Happy Sundays Festival, el festival de música de Madrid donde actuarán diversos grupos nacionales. Será el 22 de Mayo ¿Te apuntas?

Viva Suecia en Happy Sundays Festival

Lugar: Ciudad Universitaria. Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid

(ESTE CONCIERTO HA SIDO CANCELADO)

El festival Happy Sundays en Madrid queda oficialmente suspendido. Es una lástima, pero no podemos hacer nada. Lo que no se suspende seguro es nuestro concierto en la Sala El SOL. El 1 de octubre tenemos una cita en Madrid y ya se ha vendido gran parte de las entradas. ¡Compra la tuya antes de que se agoten!

¡Seguimos!

Viva Suecia actuará en el Happy Sundays Festival, el nuevo festival de música indie, pop y electrónica de Madrid que aprovecha la llegada del buen tiempo para crear una nueva apuesta por el ocio destinado a toda la familia los domingos de primavera escuchando a algunas de las mejores bandas nacionales del momento.

Viva Suecia será una de las bandas encargadas de iniciar el festival el domingo 22 de mayo a partir de las 12:30 horas y lo hará de la manera más especial, acompañado por los grupos Napoleón Solo, Joe Crepúsculo, Músculo!, Cosmen Adelaida, entre otros. ¿Te apuntas?





Ver todos los eventos Volver al inicio