Piscina Viva Suecia
Viva Suecia
YouTube Viva Suecia Instagram Viva Suecia Spotify Viva Suecia Deezer Viva Suecia

Viva Suecia en Espacio Bocca


Viva Suecia continua con los conciertos de la iniciativa Girando por Salas y el 25 de Marzo actuará en Espacio Bocca de Miranda de Ebro ¡Te esperamos!

Viva Suecia en Espacio Bocca

Lugar: Espacio Bocca, Miranda de Ebro (Burgos)

¡Continuamos con más conciertos! Seguimos con los conciertos de la iniciativa Girando por Salas y es un placer anunciar que Viva Suecia actuará el sábado día 25 de Marzo a las 19:30 horas en el genial restaurante, pub y sala de conciertos Espacio Bocca de Miranda de Ebro (Burgos) con motivo del EbroFest. Seguiremos con la presentación de nuestro álbum "Otros Principios Fundamentales" y además vamos a dar muchas sorpresas que no puedes perderte... ¡Vamos a comernos el escenario! ¿Estás preparado? ¡Te esperamos!

Entradas: 6€ (+ gastos de gestión) en www.ticketea.com | ¡¡¡Últimas entradas en Espacio Bocca, La Madre y El amor nunca muere!!!

¡Seguimos!

¿Qué es Girando por Salas?

Girando por SalasGirando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP). La Federación está formada por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).

El objetivo de GPS es apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, tanto si son solistas como si son bandas, organizando conciertos dentro del circuito de salas seleccionadas por GPS en todo el territorio español, como fomento de la expresión más viva de la música popular.Dichos conciertos se programarán fuera de la Comunidad Autónoma de residencia de cada artista o a un mínimo de 300 km dentro de la misma. Con esto se quiere potenciar a los nuevos talentos musicales y su difusión más allá de su ámbito de influencia natural así como incentivar la profesionalización de los mismos. Asimismo los artistas recibirán una ayuda para la producción y promoción discográfica de sus trabajos potenciando la producción discográfica y dando estabilidad al circuito de salas de música en directo.





Ver todos los eventos Volver al inicio