Piscina Viva Suecia
Viva Suecia
YouTube Viva Suecia Instagram Viva Suecia Spotify Viva Suecia Deezer Viva Suecia

Viva Suecia en Sonorama Ribera 2017


Viva Suecia estará en el Sonorama Ribera 2017 que se celebra del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero. El día 12 a las 19:00 horas, ¡no te lo pierdas!

Viva Suecia en Sonorama Ribera 2017

Lugar: Sonorama Ribera, Aranda de Duero (burgos)

Viva Suecia ha sido confirmado finalmente para el festival Sonorama Ribera 2017 que se celebra del 10 al 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Ni que decir tiene la gran ilusión que nos hace actuar en este festival tan consagrado y con un cartel tan completo: Loquillo, Amaral, Dorian, Nacho Vegas, Leiva, Fangoria, Iván Ferreiro, Sidonie, Xoel López, Coque Malla, Santiago Auserón, Sexie Sadie, Lory Meyers, La Habitación Roja, Annie B Sweet y, por supuesto, nuestros compañeros de viaje desde Murcia: Garaje Florida, Kuve, Noise Box, Nunatak y Varry Brava.

Nuestro turno será el sábado día 12 a las 19:00 horas en el escenario Ribera del Duero y por supuesto esperamos veros y contar con todos vosotros con la misma fuerza, intensidad y ganas de fiesta que la que demostrásteis en la anterior edición... ¡Lo vamos a pasar en grande! ¡No te lo pierdas!

Además, al ser el 20 aniversario del festival, se ha organizado el Concierto 20 Años de Sonorama, en el que participarán emblemáticos artistas de diferentes generaciones, que han marcado la trayectoria del pop español y del festival. Es un proyecto coordinado y dirigido por Charlie Bautista, que consistirá en un concierto en el que sonarán 20 canciones indispensables de la historia de la música española interpretadas por 20 artistas diferentes.

¡Seguimos!

Entradas a partir de 65€ en sonorama-aranda.com.





Ver todos los eventos Volver al inicio